Nuestra Historia se remonta al año 1950, cuando Don George Kraemer Pooley junto a Don Carlos Mohr Schacht comenzaron a forjar pernos y tuercas en lo que fue en ese entonces la Fábrica Nacional de Pernos (FANAPER).
KRAEMER Y MOHR SPA., es fundada posteriormente el año 1972 por ellos mismos y la fábrica se levanta en el año 1978 con toda la experiencia de la anterior FANAPER convirtiéndose en una empresa metalúrgica chilena dedicada a la fabricación, importación y venta de pernos, tuercas y similares piezas metálicas de sujeción.
Desde aquellas fechas hasta el día de hoy, todo el conocimiento, valores y calidad se han transmitido a la siguiente generación familiar, sosteniendo más de 45 años de experiencia en la fabricación de una gran gama de productos y soluciones. La empresa ha recorrido este camino junto a sus clientes, a quienes Kraemer y Mohr, gracias a la atención cercana de los mismos dueños, ha logrado entregar productos y servicios con el más alto compromiso.
Nuestro objetivo y misión es, y ha sido siempre, dar a nuestros clientes los mejores productos y servicios, en base al apoyo técnico, calidad de excelencia, agilidad, puntualidad de entrega y responsabilidad, de manera de satisfacer plenamente a sus necesidades y requerimientos.
Kraemer y Mohr se encuentra también suscritos a las plataformas de validación y certificación de proveedores para la minería y otros sectores además de plataformas de catálogos digitales para entregar, transparentar y validar cualquier información requerida de la empresa a nuestros clientes.