Cargando... Espere, por favor...
Kraemer & Mohr Inicio Nuestra Empresa
  Acerca de Kraemer & Mohr S.A.

Desde Marzo del 2005 hemos ya implementado con el apoyo y la asesoría del IST (Instituto de Seguridad del Trabajo). un plan de gestión llamado SIST Inicial, para el mejoramiento continuo de nuestra calidad, productividad y seguridad. Este a su vez ha entregado las herramientas necesarias para atender en forma eficiente y profesional, tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores.

Este plan también Incluye capacitación para nuestros trabajadores en distintas areas que mejoran sus condiciones y estandares.


Nuestra Historia se remonta al año 1950, cuando Don George Kraemer Pooley junto a Don Carlos Mohr Schacht comenzaron a forjar pernos y tuercas en lo que fué en ese entonces la Fábrica Nacional de Pernos (FANAPER).

KRAEMER & MOHR S.A., nace posteriormente en el año 1978 con toda la experiencia de la anterior y se convierte en una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación, importación y distribución de elementos de sujeción, pernos tuercas y similares.

Nuestro Objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes, en base al apoyo técnico y exelente calidad, para que ellos se sientan plenamente confiados en nosotros.

 

© KRAEMER & MOHR S.A. 2017
Obispo Arturo Espinoza Campos (ex Los Tres Antonios) # 3074 - Macul
Teléfono: (2) 238 2751 - (2) 238 8874 - (2) 238 8906 Fax: 238 2891 - Mail: ventas@kramoper.cl


Sitio optimizado para trabajar en 800 x 600 píxeles
Sitio Desarrollado y Construido por PCHOST - Web Hosting & Diseño Web